5 comentarios en “Gemelos (Twins)

  1. Los gemelos siempre he pensado que tienen una conexión diferente, interesante e inquietante. Muchas personas dicen que existe el bueno y el malo, para mi no es así, existe el que sobresale y el que se siente subyugado, pero no se si el amor de hermanos de para soportar toda una vida a una persona por encima tuyo o si en algun momento puedan o intenten hacer algo para cambiar las cosas y que el sol lo pueda sentir en el rostro despues de vivir tanto tiempo en las sombras.

    Me gusta

  2. Sí tengo un hermano, no es gemelo pero por la cercanía de edades crecimos juntos y esa cercanía en el tiempo y el espacio creó un vínculo muy importante entre los dos. De niños compartíamos prácticamente todo y por ser el hermano mayor casi siempre lograba salir ventajoso en caso de entrar en conflicto. Ya hoy en día 20 años después no es así. La cercanía sigue y aunque aún compartimos muchos gustos nuestras vidas han tomado rumbos distintos. Escogimos carreras distintas, ritmos de vida distintos, ahora estamos en distintas ciudades pero aún seguimos conectados por esos sentimientos extraños que hay entre hermanos.

    Me gusta

  3. Tengo un gemelo por lo que esta historia se siente un poco personal, he notado que entre gemelos siempre hay uno dominante y uno sumiso. Ninguna de las dos cosas significada algo bueno o malo, ambos tienen sus pros y contras, por ejemplo, yo soy la dominante en la relación con mi hermano, la que tiene proyectos más ambiciosos y la que convence de hacer lo que yo quiera, pero mi hermano a tenido mucho más éxito laboralmente hablando y en cuanto a relaciones de amistad que yo (hasta hace un par de años que pude equilibrar mis relaciones personales), esto demuestra que no es quien manda el que obtiene todo, sino como usas ese tipo de aspectos de tu personalidad de la mejor manera posible.

    Me gusta

  4. En esta lectura podemos interpretar la importancia del individualismo en el desarrollo de una persona, pues es un rasgo principal de la conducta. Pertenecemos a una colectividad pero no tenemos que actuar como esta lo exija, debemos ser seres autónomos y respetados pues estamos llenos de ideas y pensamientos que pueden colaborar a que dicha colectividad permita forjar la identidad de los individuos que la componen.

    Me gusta

  5. El texto me lleva a pensar que por más parecidos físicos, lazos de sangre, e incluso el infortunio de estar atado y compartir partes de tu cuerpo con un hermano, todo ser humano posee rasgos particulares de su ser que le otorgan el carácter de único e irrepetible, no obstante, a pesar de las diferencias, sentimos conexiones con otros seres que incluso pueden ser más fuertes que las físicas.

    Me gusta

Deja aquí tu recuerdo (write here your memorie)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s